Términos y Condiciones

TindaMarket.pe es una joven empresa peruana que se dedica a la comercialización de productos alimenticios de primer orden a través del sitio web de su pertenencia. TindaMarket.pe es propiedad de la empresa PROTANIM S.R.L sometiéndose a la legislación peruana vigente.

Los usuarios que deseen realizar transacciones a través del sitio web, deberán previamente aceptar los Términos y Condiciones del servicio descritos en esta sección, mientras TindaMarket.pe se reserva el derecho de actualizar, modificar o ampliar los Términos y Condiciones del servicio descritos en este documento.

1. Registro en el sitio y uso de clave personal.

Las compras en nuestro sitio web pueden realizarse en forma anónima (sin crear una cuenta personal), en cuyo caso se tendrá que ingresar todos los datos requeridos para poder emitir el comprobante de pago y realizar la entrega de los productos en el domicilio que se solicite.

También se puede crear una cuenta, cuya responsabilidad de manejo y clave es exclusivamente del cliente. En esta cuenta permanentemente tendrá registrados sus datos personales para poder realizar la emisión de su comprobante de pago y el envío de sus productos.

Asimismo, a través de esta cuenta, podrá usted registrar productos preferidos y podrá llevar un control de las compras que vaya realizando, repetir pedidos, etc.

2. Capacidad para contratar

Nuestros servicios solamente se podrán brindar a aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Esto incluye contar con la mayoría de edad, no estar impedido para hacerlo, dejando la posibilidad de TindaMarket.pe de suspender o eliminar cualquier cuenta que brinde datos falsos o fraudulentos.

3. Canales de atención y Despacho de productos

El pedido mínimo de productos para despacho equivale a S/50.

Los pedidos de nuestros clientes pueden hacerse a través de 3 medios de comercialización:

  1. Nuestra página web tindamarket.pe
  2. A través de nuestro número de Whatsapp 992662589 y
  3. A través de nuestro número de Fonocompras 973010293

Los Términos y Condiciones expresados en el presente documento, alcanzan a los 3 medios de comercialización hasta donde estos sean aplicables.

Nuestras unidades de reparto se dirigirán al lugar de entrega de los productos indicados por nuestros clientes, desde las 08:00am a las 18:00 horas.

Previamente a la entrega enviaremos un mensaje Whatsapp al número de celular registrado en el pedido, indicando los minutos restantes para el arribo de nuestra móvil al lugar de entrega.

Si los pedidos de productos a través de a) nuestra página web o b) Whatsapp, son realizados hasta las 20:00 horas, del domingo a viernes, el despacho será realizado a partir del día siguiente – salvo que el usuario indique otra hora y fecha -. Los pedidos realizados durante el sábado, serán despachados a partir del lunes siguiente.

El horario de atención para recibir pedidos a través de nuestro número de Fonocompras, es de 08:30am a 17:30.

Los despachos que se requieran recibir durante las mañanas “am”, deberán ser pedidos al menos con 48 horas de anticipación.

Si el usuario no se encuentra en el domicilio al momento de la entrega de los productos, puede comunicarse con nosotros, solicitando otra hora de entrega durante el mismo día. Si por alguna razón el despacho no se pudiera realizar en el mismo día, por una imposibilidad en la recepción de este, podrá reprogramarse para otro día, pero el usuario deberá asumir el costo del transporte de ese nuevo despacho, equivalente a S/8.00.

4. Servicio de Flete

El servicio de despacho tiene un costo de S/.8.00 para las zonas de coberturas indicadas en la página, siendo gratuito para pedidos superiores a S/ 90.00.

Cualquier despacho que haya tenido que ser reprogramado para otro día, por una imposibilidad de recepción por parte del cliente, tendrá un costo de S/ 8.00 y el usuario deberá asumir dicho nuevo costo de flete.

5. Horarios de despacho

Los productos serán despachados al día siguiente a partir de las 12 m, si es que el pedido se hubiese realizado el día anterior hasta las 08:00pm y si el cliente no hubiese indicado otro horario de entrega. Los pedidos realizados después de las 8 p.m. serán despachados a las 48 horas, en la mañana o tarde de acuerdo con lo que el cliente solicite.

6. Autorización de uso de datos

En conformidad con la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, el usuario otorga su consentimiento previo, expreso, explícito e informado para el tratamiento de todos los datos personales que suministre y que serán incorporados en el banco de datos personales de usuarios que administra TindaMarket.pe

Los datos recopilados se utilizarán para contactar y enviar información a nuestros clientes, mediante cualquier medio y soporte sobre las ofertas, las promociones, encuestas de satisfacción, fines administrativos y estadísticos, entre otros.  TindaMarket.pe garantiza que toda la información proporcionada será guardada bajo estricta confidencialidad, y su uso será para el cumplimiento de los fines antes detallados.

El usuario acepta que los datos personales aportados al momento de su registro, o cualquier otro dato facilitado a TindaMarket.pe para su acceso a algunos de los servicios de su sitio web, sean utilizados con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados, para la correcta identificación de los usuarios que solicitan el servicio,  para la realización de estudios estadísticos de los usuarios que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados, para la gestión de tareas básicas de administración, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico o por cualquier otro medio sobre novedades, productos y servicios relacionados con TindaMarket.pe.

En el caso de comunicaciones comerciales dirigidas a través de correo electrónico o medio equivalente, brindado por el usuario al momento de registrarse, el usuario presta su consentimiento expreso para recibir publicidad a través de dicho medio.

Dicha información personal podrá transferirse como parte de los activos de TindaMarket.pe en caso de que la compañía o partes de ésta fuesen vendidas, fusionadas o adquiridas por terceros.

Nuestra empresa se compromete a cumplir con su obligación de mantener en secreto los datos de carácter privado, así como su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la ley y en los tratados internacionales suscritos por el Perú en esa materia.

El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y supresión o cancelación de datos personales enviando un correo electrónico a: [email protected]

7. Política de Cambios y devoluciones

Los productos serán cambiados a solicitud del usuario, entre las 24 y 48h, desde el momento en que el usuario manifieste una clara disconformidad con la calidad del producto.

Para ello podrá enviar un mensaje Whatsapp al teléfono de TindaMarket: 992662589 indicando los motivos de solicitud de cambio.

Dada la naturaleza perecedera de los productos que comercializamos, una vez entregados los productos, no aceptamos devoluciones. Sin embargo cada caso será evaluado en forma individual. Para ello, puede contactarnos a través de [email protected] o al número de Whatsapp indicado en el párrafo anterior.

8. Promociones y condiciones de compra.

Los precios que se identifiquen como Promociones en nuestra página web, tendrán una vigencia que corresponde al periodo que dicha promoción se mantenga activa en la página.

TindaMarket.pe se reserva el derecho de levantar la promoción sin previo aviso en el momento que lo estime conveniente. En este punto se respetarán todos los pedidos que hayan sido hechos al precio promocional mientras la oferta estuvo vigente.

El stock mínimo de cada producto ofrecido en promoción es de 5 unidades o 5 kilogramos según corresponda.

Al aceptar los términos y condiciones de TindaMarket.pe, el usuario autoriza de manera expresa a ser informado vía el correo electrónico consignado al registrarse en este sitio web de las promociones y ofertas que lancemos.

9. Consentimiento en los contratos celebrados.

Todas las transacciones de venta hechas a través de la página, Whatsapp o Fonocompras, suponen por un lado, la existencia de un cliente mayor de edad y habilitado para contratar y por la otra parte, la de TindaMarket.pe, la disponibilidad de productos frescos y de calidad superior que serán despachados al cliente a través de su pedido (orden de compra), explícitamente hecha en nuestra página o los otros dos canales de atención.

Los pagos de los pedidos realizados por los clientes, podrán ser realizados con Tarjetas Bancarias emitidas por las distintas entidades financieras y están sujetas a las condiciones y limitaciones impuestas por las entidades bancarias emisoras de dichas tarjetas.

El pago con tarjetas bancarias podría implicar el uso de una clave secreta (en el caso de tarjetas de débito) y un código de autorización (en el caso de tarjetas de crédito). En ese sentido, cualquier mal uso de dichos elementos, así como de la fecha de caducidad de las tarjetas, se regirá por el contrato que mantenga el usuario con la entidad bancaria que hubiere emitido la tarjeta utilizada en TindaMarket.pe, no siendo esta última responsable por cualquiera de los aspectos señalados

La administración de las ventas con pago mediante tarjetas bancarias,  es realizado a través de la empresa  Niubiz www.niubiz.com.pe , con la cual TindaMarket.pe contrata, lo cual la exime del manejo de todos los datos confidenciales de las tarjetas de los usuarios.

10. Contenido fotográfico y propiedad intelectual

Todas las imágenes de los productos mostrados en la página web, son estrictamente referenciales y sirven para dar una idea de los productos que los clientes van a adquirir. Respecto al tamaño, color, apariencia, podrían existir cambios con respecto al o los producto(s) despachado(s).

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, logos e isotipos, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de Protanim S.R.L. o pertenecen al propietario registrado de tales marcas ante INDECOPI, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor, de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.

11. Solución de controversias

Cualquier controversia que surja de la relación entre el usuario y TindaMarket.pe o esté relacionada con los presentes Términos y Condiciones, deberá ser resuelta mediante arbitraje de derecho ante el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, renunciando las partes a realizar cualquier acción legal en contra del Laudo Arbitral.

Los Términos y Condiciones contenidos en el presente instrumento se rigen por la legislación peruana vigente en todos los aspectos que le sean aplicables.

El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones aquí expuestos, y brinda su conformidad y aceptación expresa.-

Pedido Item Removido. deshacer
  • No hay productos en el carrito.